jueves, 15 de abril de 2010

¿QUÉ PASA CON RIQUELME Y PALERMO?

Los chicos, que solamente se enojan con un compañero de su equipo cuando ese es medio morfón y se hace el Maradona, no entienden muy bien porque todos hablan de estos jugadores y su pelea.


Los dos juegan hace un montón de tiempo en Boca. Ganaron todo, todas las copas que jugaron. Hasta salieron campeones del mundo. Los hinchas de Boca los re quieren, pero algo anda mal...

Palermo acaba de meter dos goles y batió un record, el de ser el jugador que más goles metió en toda la historia de Boca. Capaz que Riquelme lo envidia por eso y quiere meter más goles él… Pero no, porque Riquelme juega en otra posición, en la posición de dar pases para que otro meta el gol. ¿Entonces? Si los dos están jugando bien en su posición, ¿por qué se pelean? Y para colmo cuando Palermo metió el gol y fue a gritarlo, Riquelme salió corriendo y lo grito por otro lado como si lo hubiese hecho él.

Es difícil de entender, pero parece que hace mucho, antes de jugar una final contra el Real Madrid, Palermo quería que juegue un amigo suyo que se llamaba Guillermo, y Riquelme quería que no juegue para que pueda jugar un amigo de el, que se llamaba Delgado.

Ahí se empezaron a llevar mal, porque dicen que Riquelme lo cargo a Palermo porque finalmente jugó Delgado. Y, además Palermo se enojó porque dice que Riquelme es un agrandado que trata mal a todos los compañeros porque se cree mejor que todos.

Después Palermo estaba en Boca y Riquelme no, pero quería volver… Y ahí parece que Palermo le pidió a Macri (que era el presidente de Boca en ese momento) que Riquelme no vuelva, y ahí se enojo Riquelme.

Ahora ya paso mucho tiempo de todo eso, pero ellos siguen peleados, dicen que todos los jugadores de Boca se separan en dos grupos, el grupo de Riquelme y el grupo de Palermo, y que entre esos grupos casi ni se hablan, están re peleados, y eso hace que Boca pierda muchos partidos.

La verdad que no se entiende muy bien… ¿Por qué no juegan a la pelota y listo?

Facundo de la Fuente - Mauro Fotti - Mariano Gonzáles Vilas -
Franco Pérez - Guillermo Román - Rodrigo Serrano


Foto gentileza : Olé

0 comentarios:

Publicar un comentario