jueves, 15 de abril de 2010

¡BIENVENIDOS!

Este es el inicio de un blog que dará que hablar. Aunque no sea más que para criticarlo.


Desde este espacio buscaremos tratar las noticias mas relevantes de la actualidad pero desde una óptica hasta el momento desconocida.


¿Cuántas veces hemos escuchado y esperado ansiosos, crédulos e inocentes ante el anticipo de un periodista que asegura que tratará los temas de actualidad desde una mirada diferente? No importa cuántas ni quién lo anuncie, el resultado siempre es el mismo: La decepción. La misma que siente un niño cuando le pide a Papá Noel la play tres y recibe un par de medias tres cuartos.


Por eso, y ante las injusticias de este mundo, y la avaricia de Papá Noel, hemos creado un blog para los más pequeños, para que estén actualizados y por qué no para que mejoren su calidad a la hora de escribirle a este hombre vestido de rojo que no comprende nuestros pedidos.


Desde este lugar dejaremos de lado la banalidad de la frase que promete una mirada diferente, y que sólo es un cambio en el ángulo. Desde aquí, cambiaremos literalmente el enfoque de la realidad, la miraremos desde abajo, tal vez para vislumbrar sus raíces. O tan solo para contemplarla asombrados.


Un blog para que la información sí esté al alcance de todos, hecho con la inocencia de los más niños, esa inocencia que hace que no nos conformemos con ninguna respuesta evasiva y teniendo siempre un por qué en el bolsillo.


Gracias por apoyarnos en este nuevo proyecto, comenten, ya que si no lo hacen nosotros tendremos que hacerlo haciéndonos pasar por otras personas y nos costaría el doble de trabajo mantener la página.


Papá Noel, si estás leyendo esto, fue un chiste lo de la avaricia, ¡con la play uno me conformo!



Facundo de la Fuente - Mauro Fotti - Mariano Gonzáles Vilas -
Franco Pérez - Guillermo Román - Rodrigo Serrano

1 comentarios:

Claudia Ibañez dijo...

Aunque mi Blog no tiene nada que ver con el uds...agendados y blog-rolleados por recomendación del amigo de Lomas...se agradece la buena información. SUERTE!!!!

Publicar un comentario