viernes, 25 de junio de 2010

TE ENTERASTE ANTES EN EL TEMITA

Hemos dado muestras desde El Temita que con pocos recursos se puede hacer un gran periodismo y no solo esto, sino que también demostramos que el periodismo no es solo una cosa de grandes, sino que también los chicos (nosotros) y los más chicos (ustedes) pueden acceder a la información.

Así es como mediante demasiado esfuerzo (bueno no tanto), dedicación (tal vez un poco) y noches sin dormir (estábamos aburridos y sin sueño) hemos igualado y hasta superado las noticias de los grandes medios que no los tienen en cuenta a ustedes. Hemos peleado la batalla de la primicia y la ganamos.



Acá tienen las muestras:

+++Nota del Prode del suplemeno Líbero de Página/12. Hecha el Lunes 21 de junio. Te enteraste antes Por el Temita, precisamente el 12 de junio.

+++La fuga de Ernestina del país, del diario Miradas al Sur se hizo el 21 de junio. Te enteraste Por el Temita ya el 18 de junio.

Este es nuestro compromiso con ustedes, los más chicos, y lo seguiremos haciendo. Gracias por leer El Temita cuando no están viendo Pokemón o Ben 10.

Hasta pronto temiteros.

0 comentarios:

Publicar un comentario