miércoles, 16 de junio de 2010

CAMBIOS EN EL PRODE DEL MUNDIAL


Así es, el Prode presenta nuevos cambios en sus reglas y cambios alucinantes en la tabla de posiciones. Primero que nada felicitamos al fundador (el Mauro) por solucionar el problema de los puntajes, y aquellos a los que se les había anotado 4 puntos se los cambió por 3.

Nueva regla con los goleadores. Ahora, además de sumar 10 puntos si sale goleador, sumará 3 puntos por cada gol que meta.



Vamos con los puntajes:

Fernando sigue liderando ahora con 23 puntos y amplía de 2 a 9 puntos. 14 puntos más desde la última actualización.

Santiago sigue segundo con 15 puntos, 7 más que antes. Muy cerca está Mauro, a 14, subiendo una posición con 9 puntos más.

Hasta acá no hay más cambios que la cantidad de diferencia. Ahora empieza lo bueno. El dúo dinámico de TEA, Facundo y Guillermo, se encuentran con 12 puntos ocupando la posición 4 y 5. Tuvieron 10 y 11 puntos más respectivamente.

Más abajo quedó Diego que tiene 10 puntos, y por último Matías, ambos solo hicieron 5 puntos desde la última actualización.


Curiosidades:

-Guillermo, quien estuvo cómodo en el último lugar la vez pasada, tuvo el segundo mejor progreso y Facundo, que dio pelea por el último puesto, el tercero.
-Facundo adivinó el resultado exacto de Eslovaquia - Nueva Zelanda, y nos relató que su festejo fue parecido al festejo del gol del neozelandéz.
-Desde el Temita seguimos pidiendo la cabeza de Fernando, aunque Mauro nos tranquilizó diciendo que es "pecho frío".


***Este post va dedicado a todos ellos que nos inspiran en la profesión que elegimos, gracias Dardo, gracias Carlitos, gracias Martín, gracias Guille, y Franco quiere agradecer también a Luis***

0 comentarios:

Publicar un comentario