sábado, 26 de junio de 2010

ESTRENO


El día en que te vayas con tus amiguitos al parque a festejar "El día del amigo", el 20 de julio, saldrá al unisono "Espejos", el disco debut de Andrés Ciro Martinez, el ex cantante de Los Piojos, quien inició el año pasado su carrera solista acompañado por Los Persas. La agrupación se llama Ciro y Los Persas y la idea surgió en base a hechos historicos que sucedieron hace cientos de años y que en algun momento sus señoritas les enseñarán.

"Antes y despues" es el nuevo corte difusión de este nuevo grupete. Quienes ya conocían a la mítica banda de El Palomar detectarán que este tema es requetequetecontra piojoso. Un aire similar a "Pacífico", que ya se parecía a "Morella" Y sí, están en los mismos tonos. También, cómo cuando hablamos de plagios y temas parecidos, el arranque de la canción se parece a "Demás", una canioneta de Cielo Razzo (checkea acá), aunque es poco probable que el carismático Andrés haya robado ese fragmento, porque los mismos cielorazzinos han admitido tener enormes influencias piojosas y mientras el ex Piojos ya daba color a temas que marcarían una época, ellos estaban tomando el biberón.

Basta de vuelteretas, con ustedes, Antes y después:



Parece que el disco es bastante blusero e incluirá un viejo inédito de Los Piojos, pero el corte viene bien power. Si querés más info sobre futuras fechas y saber cómo se gestó esta nueva banda, comprá la revista Sueños Compartidos de julio, que tendrá a El Otro Yo en la tapa. Se ha dicho.

Para ver la letra de esta nueva canción y cantarla hasta quedarte afónico, hace click acá

0 comentarios:

Publicar un comentario