miércoles, 19 de mayo de 2010

VERDAD


"...y si Dieguito Maradona, que tantas alegrías nos ha dado, no merece que pongamos las manos en el fuego por él, aún a riesgo de sacarlas quemadas, entonces yo no entiendo nada. Ni del fútbol, ni de la vida."




Chicos, el Director Técnico de la Selección Nacional de Fútbol confirmó los jugadores que se van para el Mundial. Hay un par muy grosos que quedaron afuera. Otros que van pero no los encontrás ni en el Google.



Pero eso ya no importa. Éstas son las cartas que tenemos en las manos. La baraja no se va a mezclar de nuevo y no sirve de nada insultar y patalear porque no me alcanza ni para mentir que tengo 22 de envido. Ahora hay que hacer fuerza por el equipo y olvidarse de eso de "¿porque no pone a Riquelme?" o "seguro el muerto de Heinze le paga para estar...".

Se viene el Mundial y hay que alentar incondicionalmente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si alguien aquí se dispone a despotricar en contra DEL DIEGO (disculpen el lenguaje y con el perdón de los chicos...) Les juro que los voy a levantar del forro del orto para re cagarlos a trompadas... No importa como, donde, ni cuando... los voy a encontrar.

EL DIEGOTE NO SE MANCHA.

"Se viene el Mundial y hay que alentar incondicionalmente."

Y que grande el Negro...

-Ya saben quien soy-

Anónimo dijo...

Justo tenian que poner una imagen del Negro con el cubo de radio10... Ahí hay un temita...

El Fino Palacios dijo...

Re MAFioso el mensaje...

Publicar un comentario