lunes, 31 de mayo de 2010

ANÁLISIS DE LOS GARABATOS DE PERSONAJES FAMOSOS

Hola hola, hoy les traemos una novedad, una nota que nunca antes han visto (en nuestro blog). Se trata del análisis grafológico de la firma de próceres y personajes importantes del actual siglo XX (¿ha?). Vamos a agarrar esos garabatos que los adultos llaman "firma" y mediante un estudio que para muchos es de chanta vamos a ver como eran la personalidades de estos señores que fueron o son muy importantes.
Para esto no vamos a usar grafólogos profesionales ni fuentes completamente buenas, ni siquiera lo va a hacer un experto. Lo vamos a hacer nosotros usando dos páginas de internet. Si querés, después, podés inventarte una firma y usar esas páginas para ver como sos vos. Las páginas son Grafológico y Conocimientos Web.



Empecemos con el primer personaje. Juan Perón. Yo no se muy bien quien es, pero me dijeron que fue presidente del país así como muchas veces, y además debe ser re groso, sino Pedrito no lo habría dibujado.



Grafológico: El que tenga algunas formas curvas significa que era amable, le gustaba la estética y tenía buenos modales (o sea, no decía malas palabras). Que la firma vaya un poquito para arriba dice que era ambicioso y quería superarse. La rayita que hizo abajo es porque era un tipo que le gustaba concretar sus metas enfrentando los desafíos. El que se entienda poco las letras significa que no se daba mucho a conocer, no era muy confianzudo. Las grandes mayúsculas indican que se quería mucho a sí mismo. Por último, como firma con su nombre y apellido, significa que se quer´ñia mucho a sí mismo pero también a su familia.

ConocimientosWeb: El triángulo que hace en la "J" indica que le gustaba imponer su punto de vista. La punta puede indicar que era agresivo, tenía rencores o era una persona rebelde. El que la letra además sea tan inflada indica o que era una persona muy imaginativa y optimista o que era muy exagerado.

Después, está Videla, ya hablamos muchas veces de él, no hace falta que te digamos ooootra vez quien es. Así que como no tenemos ganas no te vamos a decir quien es. Pero ahí está su firma.


Grafológico: El tener muchas formas rectas significa que le gusta mucho la disciplina y el orden. El que la firma sea muy recta quiere decir que acepta sus errores y aciertos. Al no tener muchos garabatos significa que se acepta como es y no tiene problemas en mostrarse así. al igual que Perón, tiene pocas letras que se entienden, significa lo mismo que en el anterior. Utiliza mayúsculas muy grandes, quiere decir que le gusta quien es. Y que ponga su nombre solamente significa que se quiere aún más.

ConocimientosWeb: Coincide con Perón en los triángulos, en las puntas y en las formas infladas. Además muestra "golpes de sable hacia atrás", también en la "J" que indica que era una persona muy violenta. También hace muchos ganchos, que significa que era una persona que busca la seguridad.

Ahora nos vamos del país. Vamos hacia Chile para ver la de Salvador Allende. Él fue un presidente re bueno pero que los villanos de su país lograron vencer. Como si el duende verde le hubiese ganado a Spiderman.


Grafológico: Coincide con Videla en las formas rectas, en su escritura horizontal, en las mayúsculas que usa y en que se entienden pocas letras. Y con Perón coincide en que pone su nombre y apellido.

ConocimientosWeb: Los bucles que hace indican que era una persona que tenía imaginación, intuición o se expresaba bien. Los nudos significan que era bastante desconfiado. Y las letras contorsionadas quieren decir que sentía mucha angustia.

Ahora, volvemos. Vamos con M*nem. Generalmente cuando escuchamos su nombre nos tocamos una parte izquierda del cuerpo que no es apta para menores de edad, así que no la vamos a decir, pero se relaciona con lo que empolla la gallina.

Grafológico: Coincide con Perón en casi todo (a muchos peronistas esto les molestaría) salvo en que las letras se entienden re bien, lo que significa que le gusta mostrarse tal cual es.

ConocimientosWeb: No presenta ningún rasgo característico para poder analizarle la firma, son solo letras. En vista de todas las firmas que vemos parece que es el único al que no le gustan los garabatos, re aburrido.

Ahora, vamos con la firma de la Cris.



Grafológico: Tiene los gustos estéticos de Perón, la horizontalidad de Videla, los garabatos incican que es una señora llena de ideas. el que su letra no se entienda nada significa que no confía en nadie. Por último coincide con Videla en la utilización de mayúsculas y el que ponga solo el nombre (aunque no parezca, la firma es una "C" gigante).

ConocimientosWeb: Esta es la firma que más rasgos presenta. Tiene los triángulos y las puntas de Perón y el golpe de sable de Videla. Además tiene arpones que significa que es muy firme en lo que piensa. Tiene los bucles de Allende. Y por último hace lazos que significa que tiene mucha imaginación, es muy intuitiva y seductora. Si no me creés esto último, mirá esta foto.

Y finalmente, uno de los personajes más importantes de la historia de la humanidad... siiii, Susana Giménez.

Grafológico: Aunque parezca loco, ella también coincide en casi todo con Perón, salvo que usa unas mayúsculas aún más grandes, lo que significa que quiere mucho a su prójimo.

ConocimientosWeb: Tiene los ganchos y las puntas de Videla y los arpones y lazos de Cristina.


Esperemos que esto nunca lo lea un grafólogo profesional porque nos va a querer pegar. Pero ahora te toca a vos. Hace una firma en una hoja en blanco y fijate a quien te parecés más, en una de esas sos como Perón o como la Su.

5 comentarios:

Franco-t dijo...

Es una mierda....

Anónimo dijo...

Muy interesante, saludos.

Anónimo dijo...

OSEA ESTO ES UNA BASURA NO SIRVE DE NADA ES UN ASCO DE TRABAJO Y SE SUPONE QUE EN SUDAMERICA HAY DE LAS MEJORES ACADEMIAS DE GRAFOLOGÍA SI NO SABEN HACER LAS COSAS MEJOR NO HAGAN NADA SALUDOS DESDE MEXICO

Ernesto dijo...

Según el análisis que hice en "Grafológico", soy una persona extrovertida, medida, con carácter, liderazgo, y una bastante considerable potencia sexual... ¡Nada mal! Saludos desde Argentina.

Anónimo dijo...

Para empezar, ninguna firma aislada puede describir la totalidad de la personalidad de un sujeto, se analiza con uno o varios textos de la actualidad o textos anteriores manuscritos por el escribiente y espontáneos. Menos todavía se le puede dar seriedad al asunto si el trabajo no lo hace un profesional, y lo hace un niño por una página web... Nada confiable, y además desinforma ya que la mayoría de las conclusiones son erróneas o están por la mitad.

Estudiante de Grafología, Argentina.

Publicar un comentario